Tejiendo redes de sanación y fortaleza
El Festival de Sanación Profunda es mucho más que un evento; es un espacio sagrado donde convergen las energías de mujeres poderosas y comprometidas.
Este encuentro anual nos permite vernos cara a cara, sentir la fuerza de nuestra comunidad y renovar nuestra intención de caminar juntas en este camino de sanación y transformación.
Nuestras Facilitadoras de Sanación Profunda son el corazón de este festival. Cada una de ellas ha recorrido un camino de autoconocimiento, enfrentando miedos propios y ajenos, apoyándose en su contrato sagrado con el Espíritu.
Estas mujeres, generosas de corazón, seguras de su propósito, están listas para acompañarte en tu propio viaje interior. Son faros en la oscuridad, guiando a quienes buscan encontrar su camino hacia una vida más consciente y coherente.
Juntas, nos enfrentamos a tormentas y vientos huracanados que pusieron a prueba la Fortaleza de nuestra red, y lo que descubrimos fue profundamente revelador. Hoy sabemos que nuestra red es sólida y firme, no solo en los días de cielos azules y soleados, sino también cuando las tempestades amenazan con derribar lo que hemos construido. Es en esos momentos de incertidumbre y duda que nuestra red muestra su verdadero poder, sosteniéndonos con fuerza y amor incondicional.
En cada Festival, honramos el valor de la red, tejida con la presencia, el compromiso y el amor de cada una de nosotras. Desde la virtualidad de nuestro trabajo anual hasta la presencia tangible de los encuentros, hemos aprendido que nuestra presencia importa y se hace notar, fortaleciendo esta comunidad que sigue creciendo día a día.
A todas las que son parte de este viaje, a quienes llegan cada año al festival y a las que nos sostienen energéticamente desde la distancia, les decimos: gracias, gracias, gracias. Porque juntas, estamos construyendo un mundo más consciente, más coherente, y más lleno de luz.
Si sientes el llamado a ser parte de esta red, te invitamos a sumarte al próximo Festival de Sanación Profunda. Es una oportunidad para tejer nuevos lazos, fortalecer los existentes y descubrir la fuerza que reside en la unión de nuestras almas. Ven a ser parte de esta comunidad que se apoya mutuamente en los momentos de brillo y en las pruebas de fortaleza.
Tu presencia es valiosa, y juntas, podemos seguir creciendo y sanando.
FORTALEZA
«Me amo y me acepto como soy»
Del 22 al 24 de Noviembre en Traslasierra, Córdoba