El Festival es una cita con nosotros mismos
El Festival de la Escuela de Sanación Profunda es un espacio-tiempo sagrado, un regalo que nos damos una vez al año, donde la presencia se convierte en nuestro mayor tesoro.
Durante tres días, dejamos atrás las distracciones del día a día y nos sumergimos en un estado de conexión profunda con nuestro ser y con los demás. Este espacio, que coincide con los últimos días de escorpio, es una oportunidad para habitar en nuestra esencia, alejados de las pantallas, los celulares y el ruido constante de la vida moderna.
Habitarnos en presencia es un acto de amor hacia nosotros mismos. Es concentrar toda nuestra energía y atención en el aquí y ahora, en lo que somos y lo que estamos viviendo. Es un espacio para hablar y pensar sin prisa, sin el multitasking que nos obliga a hacer mil cosas a la vez. Durante estos días, ponemos toda nuestra energía en cuidarnos, en escucharnos, en descubrir partes nuestras aún inexploradas.
El Festival es un llamado de nuestra alma, una invitación a conectar con nuestra propia sabiduría y alinear nuestros pasos con nuestro propósito. Es un tiempo para sentirnos libres, sin etiquetas ni juicios, para ser quienes realmente somos. A través de charlas, coincidencias y la asistencia de ángeles y maestros, tanto en el Cielo como en la Tierra, vamos develando los misterios que nos interconectan y fortalecen nuestra red.
«Sentí que cada instante estaba cargado de propósito y significado, lo que me permitió abrirme completamente a la sanación y al crecimiento.»
Nati
Cada encuentro es profundo, intenso y sanador. Nos damos el lujo de compartir este regalo con quienes nos rodean, sabiendo que la cosecha de lo que sembramos con amor durante estos días se manifestará a lo largo del año.
Algunas experiencias dan frutos inmediatos, otras requieren tiempo para madurar, pero todas contribuyen a nuestro crecimiento personal y colectivo.
En gratitud y servicio, nos entregamos a la vida con ojos frescos, abiertos a co-crear y dejarnos sorprender por lo que está por venir.
Si sientes el llamado, si deseas habitarte en presencia y conectar con tu verdadera esencia, te invito a sumarte a este viaje sagrado.
«El próximo Festival ya está vibrando, esperando ser manifestado.»
Será una oportunidad única para reconectarte con tu alma y avanzar con dirección en tu camino.
¡Nos vemos allí!
FORTALEZA
«Me amo y me acepto como soy»
Del 22 al 24 de Noviembre en Traslasierra, Córdoba