De la visión a la manifestación
La Escuela de Sanación Profunda ha recorrido un viaje fascinante desde su inicio en 2015. Durante estos años, hemos perfeccionado nuestra labor de formación, capacitando a expertas en EFT tapping, medicina energética y el sistema de Sanación Profunda.
Esta experiencia ha sido fundamental para desarrollar un protocolo que combina la sabiduría adquirida a lo largo de dos décadas de trabajo y las técnicas más eficientes para la sanación en los tiempos actuales.
Crear en la materia: El proceso de bajar el Cielo a la Tierra
El protocolo de Sanación Profunda se ha ido formando a lo largo de los años, como el resultado de un recorrido de 20 años facilitando sesiones y recogiendo las técnicas más efectivas. Este sistema no solo organiza el proceso de sanación, sino que también da estructura a las sesiones, permitiendo una comprensión más profunda de lo que sucede a nivel físico, emocional y energético.
El proceso de creación del sistema de Sanación Profunda ha sido un viaje en espiral hacia lo profundo de nuestro Ser. Desde el compromiso con el llamado del alma, el sistema se ha revelado y ha evolucionado en respuesta a las necesidades y experiencias de cada consultante, estudiante y facilitador.
Sanar para CreSER con libertad
El camino de la Sanación Profunda nos lleva a vivir una vida plena y con sentido.
- En términos de neurociencias: Dejar atrás los reflejos primitivos y comenzar a responder desde un córtex prefrontal maduro.
- En términos del Eneagrama: Poner la personalidad al servicio de la esencia, avanzando desde la desintegración hacia una expresión más integrada y plena de nuestra esencia.
- En términos de los 5 elementos: Dejar el ciclo destructivo y permitir que nuestra energía fluya constructivamente en un espiral ascendente de bienestar.
- En términos de chakras: el enfoque está en desarrollar nuestro poder personal, siendo conscientes de las consecuencias de nuestras decisiones para manifestar en nuestra vida.
- En términos de arquetipos: Dejar los arquetipos de supervivencia para conectar con los arquetipos de crecimiento y nuestro contrato sagrado
Este camino, que cada uno recorrerá en el orden que necesite, nos llevará a vivir una vida plena y con sentido.
Honrar el viaje
Gracias a todos mis consultantes, estudiantes y facilitadores que han sido parte del desarrollo de cada tramo del sistema. A los que están en el camino y a los que han recorrido solo un tramo, su contribución ha sido invaluable. Cada una ha recibido la versión perfecta del sistema, resonando con la propuesta desde la comprensión que compartimos en su momento.
Hoy, al ver el protocolo en acción y como ha sido acogido por cientos de facilitadoras y sus consultantes, siento una profunda satisfacción.
La visión de un sistema de sanación organizado y transferible está completa, y continúa expandiéndose a través de cada nueva facilitadora y estudiante.
A diferencia de otras herramientas que he aprendido, trae consigo muy arraigada el ser conscientes que favorece el auto-análisis. Y al tomar consciencia el proceso se vuelve más liviano y profundo. En Yoga también hay liberación energética, y los cortocircuitos se integran pero es un proceso inconsciente y por eso creo que más lento, que lleva más tiempo para llegar profundo.
Camila, estudiante.
Me gratifica tanto ver que puedo ayudar al otro que no puedo explicarlo con palabras, es un mimo al alma…un fueguito que se enciende más con cada sesión o cuando veo a mi hijo haciendo un switching en el auto camino a la escuela, cuando lo escucho en la ducha haciéndose tapping moviendo un enojo conmigo… uff se me explota el corazón y se me enciende el alma.
Pato, estudiante.
¡Este año la Escuela crece y se siente!
Me llena de satisfacción, agradecimiento y felicidad ver cómo nuestra comunidad se expande y se enriquece. Hace dos años, comencé a sentir que la Escuela había entrado en su segundo septenio. Comprendí que para avanzar y crecer de manera sostenible, necesitaba dejar atrás el rol de «mamá gallina» y prepararme para una nueva etapa.
Desde el año pasado, comencé a construir un equipo, entendiendo que delegar era esencial para expandir la Escuela. Este año, con gran alegría, convoqué a cuatro facilitadoras de Sanación Profunda para formar el primer equipo docente: Andrea Vich, Maru Osorio, Marcela Corti y Alicia Tagliorette están guiando sesiones grupales y clases en segundo y tercer año.
Es una maravilla sentirme acompañada y sostenida en este proceso. La visión de la Escuela se nutre y se expande gracias al aporte de cada una de estas facilitadoras. Me toca enseñarles a enseñar, compartir la estructura y allanarles el camino, y estoy encantada con esta nueva etapa que estamos viviendo.
La Escuela está viva, creciendo cada año en calidad de entrega, en número de estudiantes y en propuestas. Estoy profundamente agradecida al Cielo por este llamado del alma y honro mi camino con amor y dedicación.
Si sientes el llamado a unirte a nosotros y ser parte de esta vibrante comunidad de facilitadoras, te invito a formar parte de la próxima edición de nuestra Formación de Facilitadores de Sanación Profunda.
Para más información, visita la página de la Formación, Inscribite ahora y aprovecha los descuentos y planes de pago. Comenzamos en abril de 2025.
Tu camino hacia la transformación y el empoderamiento personal te espera.
Con amor, entrega y servicio,
Cris.
Cris, es maravilloso lo que nos compartís. No solo por la info, las herramientas, los protocolos de trabajo… sino por la reflexión de tu propia práctica, tus aprendizajes, tu sentir frente a toda esta experiencia. Siempre es enriquecedor y motivante.
He aprendido muchísimo desde que empezamos el primer año, también he reflexionado sobre mi práctica y he modificado incluso mi forma de atender desde la medicina china. Siento que voy creciendo y ampliando mi horizonte para cumplir con lo que he venido a hacer. Cada vez más convencida de lo que quiero, cada vez más amorosa y respetuosa conmigo. Y eso me define que es un buen camino, y de la mano de una muy buena maestra.
Te agradezco a vos también por aparecer en mi camino a ponerme las miguitas de pan para que vuelva a mi esencia.
Lili, facilitadora.