Escuela de Sanación Profunda

¿Querés ampliar tu mirada de la salud y elevar tu práctica profesional?

El Instructorado en Medicina Energética y Rutinas Vitalizantes es un programa para profesionales de la salud y del bienestar y educadores que quieran expandir sus horizontes, ampliar su mirada de la salud

y elevar su práctica complementandola con técnicas de medicina energética, para empoderar a sus pacientes y estudiantes a hacerse cargo y tomar las riendas de su salud y de su bienestar.

INSTRUCTORADO EN
MEDICINA ENERGÉTICA Y RUTINAS VITALIZANTES

Te invito a descubrir el potencial de la medicina energética.

Te comparto mis 20 años de experiencia, en un instructorado de 5 meses.

Te brindo la confianza y el conocimiento necesarios para destacarte como experta en técnicas de vanguardia.

Optimizá tus clases y sesiones con un programa completo y práctico diseñado para facilitar experiencias más enriquecedoras.

Obtené herramientas para ayudar a los demás mientras cuidas tu propia energía.

Aprendé técnicas para reducir el estrés y encontrar calma en los desafíos cotidianos.

Experimentá una transformación completa en tu bienestar físico, emocional y mental.

El instructorado
es para vos si....

Sos una profesional de la salud interesada en aprender técnicas de vanguardia.

Sos educadora o profesora de Yoga y querés integrar un abordaje holístico a tus clases.

Deseas enriquecer tu práctica para mejorar la atención a tus pacientes.

Querés aprender ejercicios que aborden meridianos, chakras, aura y el cerebro.

Querés adquirir herramientas para fomentar la salud física y emocional.

Buscás un programa que te brinde soluciones prácticas y aplicables a la vida diaria.

Estás comprometida con tu crecimiento personal y profesional.

Querés aprender a guiar clases grupales de Rutinas Vitalizantes.

¿Qué aprenderás?

Medicina energética

Empoderarte para empoderar

Te compartiré mi selección de ejercicios esenciales de Medicina Energética para trabajar con los cuerpos sutiles:

Aura
Meridianos
Chakras
Cerebro integrado

Aprenderás sus fundamentes, usos y aplicaciones en diferentes contextos y situaciones.

Rutinas Vitalizantes

El "chapa y pintura" energético

Aprenderás a guiar Rutinas Vitalizantes y una estructura general para combinar los ejercicios de medicina energética y potenciar su efecto.

Si los ejercicios de medicina energética son "palabras", las Rutinas Vitalizantes son las "oraciones".

Las Rutinas Vitalizantes le dan sentido al movimiento energético.

Nos conectan con nuestra propia sabiduría y nos ayudan a reparar, sanar, equilibrar y reorganizar nuestra energía.

100% online

Inicia: 8 de mayo

Frecuencia semanal

Miércoles 11-13 hs Arg

Cierra: 25 de septiembre

Clases en vivo por Zoom

Acceso a las grabaciones y material extra en la plataforma

«Sentirnos conectados tanto física como emocionalmente lleva tiempo.
Es necesario no solo comprender, sino también integrar y equilibrar nuestra energía para lograr una plena conexión con nuestro cuerpo y alma.»

Seleccione moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Necesitas ayuda?