Ser facilitadora de Sanación Profunda significa reconocer que somos parte de un todo, un ecosistema donde todos nos influimos y enriquecemos mutuamente.
Nos posicionamos en una mentalidad de ganar-ganar, cultivando relaciones donde tanto el consultante como el facilitador se beneficien y crezcan, promoviendo el bienestar mutuo.
Acompañamos a las personas a darse cuenta de que somos más que materia, somos energía.
Las guiamos a que comprendan su naturaleza energética y espiritual, abordando las experiencias desde una perspectiva que integra lo físico y lo energético.
Esto nos permite ver los desafíos de la vida con una mirada más amplia y profunda, reconociendo patrones energéticos y emocionales que se manifiestan en el cuerpo y la mente.
Nos enfocamos en acompañar a personas dispuestas a autogestionarse, que asumen la responsabilidad de su propio proceso de sanación y crecimiento.
Conectamos de corazón a corazón y de alma a alma, estableciendo vínculos profundos, auténticos, amorosos y respetuosos. Desde esta escucha activa, creamos procesos personalizados que atienden la unicidad de cada Ser, honrando su propio ritmo y su camino.
El Sistema de Sanación Profunda
¿Qué Hacemos?
Acompañamos a iluminar lo inconsciente, liberando la energía estancada y facilitando procesos de transformación profunda.
Escuchamos y guiamos a las personas para mover la energía y desbloquear emociones, ayudándolas a desarrollar recursos y actitudes que permitan habitar nuevos espacios internos y materializar cambios, sueños y deseos.
¿Cómo lo Hacemos?
A través de una escucha activa creamos un espacio seguro y receptivo para el proceso de sanación.
Movemos energía: aplicamos el protocolo de Sanación Profunda que combina técnicas de EFT Tapping y Medicina Energética. Este protocolo permite restablecer el flujo energético y liberar los bloqueos que impiden el bienestar, armonizando el cuerpo físico y el campo energético de cada persona.
¿Para Qué lo Hacemos?
Nuestro objetivo es que cada persona pueda tomar decisiones empoderadas, reconociendo y conectando con su poder personal para dirigir su vida con mayor autonomía.
Facilitamos procesos de sanación, cambio y transformación, empoderando a los consultantes para que tomen las riendas de su vida y avancen hacia un estado de equilibrio y plenitud.
Un espacio de sanación recíproca
Reconocemos que el otro es un espejo; al acompañar a otros, también nos sanamos y crecemos gracias a ellos. «Sano porque sanas y sanas porque sano» es el principio que sostiene esta sanación recíproca.
Desde esta perspectiva, facilitamos procesos donde el bienestar de uno impulsa y nutre el bienestar del otro, creando un círculo virtuoso de transformación.
Si queres ser parte del nuevo inicio…
Sumate a la próxima edición de la Formación de Facilitadores de Sanación Profunda.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!