FACILITADORAS DE SANACIÓN PROFUNDA ¿Qué, cómo y para qué?

Ser facilitadora de Sanación Profunda significa reconocer que somos parte de un todo, un ecosistema donde todos nos influimos y enriquecemos mutuamente.

Nos posicionamos en una mentalidad de ganar-ganar, cultivando relaciones donde tanto el consultante como el facilitador se beneficien y crezcan, promoviendo el bienestar mutuo.

Acompañamos a las personas a darse cuenta de que somos más que materia, somos energía.

Las guiamos a que comprendan su naturaleza energética y espiritual, abordando las experiencias desde una perspectiva que integra lo físico y lo energético.

Esto nos permite ver los desafíos de la vida con una mirada más amplia y profunda, reconociendo patrones energéticos y emocionales que se manifiestan en el cuerpo y la mente.

Nos enfocamos en acompañar a personas dispuestas a autogestionarse, que asumen la responsabilidad de su propio proceso de sanación y crecimiento.

Conectamos de corazón a corazón y de alma a alma, estableciendo vínculos profundos, auténticos, amorosos y respetuosos. Desde esta escucha activa, creamos procesos personalizados que atienden la unicidad de cada Ser, honrando su propio ritmo y su camino.

¿Qué Hacemos?

Acompañamos a iluminar lo inconsciente, liberando la energía estancada y facilitando procesos de transformación profunda.
Escuchamos y guiamos a las personas para mover la energía y desbloquear emociones, ayudándolas a desarrollar recursos y actitudes que permitan habitar nuevos espacios internos y materializar cambios, sueños y deseos.

¿Cómo lo Hacemos?

A  través de una escucha activa creamos un espacio seguro y receptivo para el proceso de sanación.
Movemos energía: aplicamos el protocolo de Sanación Profunda que combina técnicas de EFT Tapping y Medicina Energética. Este protocolo permite restablecer el flujo energético y liberar los bloqueos que impiden el bienestar, armonizando el cuerpo físico y el campo energético de cada persona.

¿Para Qué lo Hacemos? 

Nuestro objetivo es que cada persona pueda tomar decisiones empoderadas, reconociendo y conectando con su poder personal para dirigir su vida con mayor autonomía.
Facilitamos procesos de sanación, cambio y transformación, empoderando a los consultantes para que tomen las riendas de su vida y avancen hacia un estado de equilibrio y plenitud.

Un espacio de sanación recíproca

Reconocemos que el otro es un espejo; al acompañar a otros, también nos sanamos y crecemos gracias a ellos. «Sano porque sanas y sanas porque sano» es el principio que sostiene esta sanación recíproca.
Desde esta perspectiva, facilitamos procesos donde el bienestar de uno impulsa y nutre el bienestar del otro, creando un círculo virtuoso de transformación.

Si queres ser parte del nuevo inicio…

Sumate a la próxima edición de la Formación de Facilitadores de Sanación Profunda.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Directora de la Escuela de Sanación Profunda

COMPARTI ESTA NOTA

Notas relacionadas

El arte de facilitar sesiones de Sanación Profunda

Conexión, protocolo y profundidad Facilitar una sesión de Sanación Profunda es mucho más que aplicar técnicas; es un acto de seguir leyendo...

El poder transformador de las experiencias negativas

El poder transformador de las experiencias negativas ¿Alguna vez has sentido miedo de enfrentar situaciones negativas y te has aferrado seguir leyendo...

Del miedo a la acción: Claves para expandir tu potencial como facilitadora

A fines de agosto, las estudiantes de primer año de la Formación en Sanación Profunda se enfrentaron a un desafío seguir leyendo...

Medicina energetica para sanar
El alcance de la medicina energética para sanar

En esta charla, exploraremos el principio de vibración y la naturaleza de la energía en nuestras vidas. La forma en seguir leyendo...

¡Entérate de las próximas actividades!

Suscribiendote a nuestro boletín de noticias.

Seleccione moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Necesitas ayuda?